• Mujeres de la Política

MDLP y ACEIPOL unen esfuerzos en convenio de colaboración.


La Asociación de Consultores, Estrategas e Investigadores Políticos (ACEIPOL) y La Asociación Mundial de Mujeres de la Política A.C, (MDLP) ambas organizaciones que aglutinan a expertas y expertos consultores políticos de varios países de Latinoamérica firmaron un convenio de colaboración en donde unen esfuerzos para un fin común, dignificar esta gran labor y lograr campañas y gobiernos profesionales de mayor compromiso social y humano.


Entre los objetivos de este convenio estará:

  • La realización conjunta de actividades tales como talleres, jornadas y/o conferencias

  • La divulgación de contenidos, tendencias e información relevante de ambas entidades a través de sus respectivas plataformas de conocimiento y/o divulgación y redes sociales.

  • La promoción de la colaboración en el campo de la investigación en materia de intangibles de interés común para ambas entidades.

  • Así como el fortalecimiento de los espacios para las mujeres consultoras no solo socias de Mujeres de la Política sino de todas aquellas profesionales que se dediquen a la consultoría política en sus países.

Los firmantes de este acuerdo fueron Sergio Gómez Hernández por parte de ACEIPOL y a Verónica Valdivia Alfaro por parte de MDLP.


Esperamos importantes acciones durante el próximo 2019 que sumen a la creación de espacios y alianzas estratégicas que permitan lograr un crecimiento conjunto como la colaboración para la edición de un libro sobre: Planteamientos estratégicos de la participación de la mujer en política y la participación de varias socias en el próximo Encuentro Internacional ACEIPOL celebrarse en Enero próximo en Monterrey México.


Ciudad de México, 29 de Noviembre de 2018.