• Mujeres de la Política

MDLP y la Universidad Anáhuac anuncian su primer Diplomado Internacional en Empoderamiento Político

Actualizado: mar 7

Querétaro, Qro., 13 de noviembre de 2019


• Por medio de este Diplomado se formarán líderes políticas para que trabajen a favor de la igualdad sustantiva.


En lo que es considerado como un importante avance en el área de formación política para mujeres, la Asociación Mundial Mujeres de la Política en coordinación con la Universidad Anáhuac anunció la realización del Diplomado Internacional en Empoderamiento Político.

El Diplomado fue presentado dentro de la oferta académica de Posgrados Anáhuac para 2020, al que asistió la presidenta de MDLP, Verónica Valdivia Alfaro, así como Grace Romo Inzunza. Directora de Posgrados y Educación Continua y Dolores Aguilar de León, Coordinadora de Diplomados de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Querétaro.

En este ejercicio académico se pretende proporcionar las herramientas para el empoderamiento de las mujeres desde una perspectiva internacional de la comunicación política y el marketing electoral.

Se tiene como objetivos formar y fortalecer expertas en técnicas y estrategias de comunicación política para su ejercicio en administraciones públicas y organizaciones políticas; que aprendan a mejorar la comunicación de gobierno y la gestión de campañas electorales; contribuir a la formación de liderazgos políticos, así como empoderar mujeres en la política para el logro de una igualdad sustantiva.



Los módulos del Diplomado que dará inicio en febrero próximo y concluirá en abril son los siguientes: Comunicación y liderazgo; Oratoria y discurso; La imagen pública y la política; La igualdad sustantiva y el empoderamiento femenino; La familia y la política, conciliación de roles; Estrategias digitales y nuevas tecnologías; Media training y debate; Estrategia de campaña electoral; Comunicación para gobiernos así como el de Gestión de crisis y relaciones públicas.





www.mujeresdelapolitica.org

orgmujeresdelapolitica@gmail.com

TW: @MujerdPolitica

FB: @MujeresdelaPolitica

Insta: @MujeresdelaPolitica

0 vistas