• Mujeres de la Política

Mujeres de la Politica firma acuerdo de colaboración con el programa NICIA



A fin de unir esfuerzos en la formación y capacitación de jóvenes emprendedores interesados en la política y el bienestar social, Mujeres de la Política (MDLP), firmó un convenio de colaboración con el programa NICIA.

El responsable del programa, Carlos Lorenzana y la presidenta de MDLP, Verónica Valdivia Alfaro, firmaron el convenio ante la presencia de los asistentes de la segunda generación y algunos medios de comunicación locales.

El convenio permitirá la realización conjunta de actividades de formación con diversos esquemas de becas parciales o totales, descuentos, intercambios nacionales e internacionales en los países en los que MDLP tiene capítulo vigente.

NICIA es un Programa de Formación Política que surge de la iniciativa de apoyar a jóvenes emprendedores interesados en la política y en la responsabilidad social.

El programa NICIA ha arrancado con éxito, su segunda generación y las mujeres y hombres que participan en este programa son orientados buscar crear un mejor país.

Por medio de este convenio, se suma aliado más en la profesionalización y el fortalecimiento de las mujeres que quieran preparase en el terreno político y que quieran compartir una responsabilidad social que genere un cambio visible en las sociedades en las que viven.

MDLP agradece al consultor, Carlos Lorenzana, su apoyo que hizo posible sumar al proyecto NICIA a Mujeres de la Política.