• Mujeres de la Política

Mujeres de la Política premiadas en el top 100 de la COMPOL

Actualizado: 10 de ago de 2018



El Consejo Editorial de la revista Washington COMPOL se enorgullece de presentar al mundo a un grupo de profesionales que lograron un legado y méritos inolvidables.


Este 2018 el listado incluye a profesionales con distintas trayectorias y entre ellas 4 de nuestras socias a quienes tenemos el gusto de felicitar.


Edurne Ochoa

MÉXICO

Consultora con 15 años de trayectoria. El 2017 lo dedicó al trabajo con las mujeres y la erradicación de la violencia política de género.


Karen Gaviria

COLOMBIA

Estratega política experta en campañas electorales y manejo de crisis. ganadora del premio líder emergente en el 2016. Asesora de políticos y entidades nacionales. Socia fundadora de la firma consultora especializada en Marketing Político LiveBrand y conferencista internacional.


Ruby Soriano

MEXICO

Consultora política, ha trabajado en campañas al rededor de su país caracterizándose siempre por defender los derechos y las libertades de las personas.


Verónica Rios

MÉXICO

Director General de VR Consultores. Dr. Honoris Causa. Estratega de Imagen y Comunicación Política.


Daniela Aruj

ARGENTINA

Consultora de Imagen.


La entrega de reconocimientos está prevista para el próximo 14 de agosto en el marco del luncheon de los Napolitan Victory Awards 2018 en Georgetown University, Washington,


¡FELICITACIONES A TODAS!