• Mujeres de la Política

Te presentamos a nuestra directiva 2018-2019

Actualizado: 6 de jun de 2019



El pasado 7 de febrero reunidas en el marco de la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política realizada en la Ciudad de México, las socias de la Organización Mundial Mujeres de la Política llevaron a cabo su asamblea general que tuvo como finalidad el cambio de directiva para el período 2018, donde quedo conformada por las Consultoras Verónica Valdivia Alfaro, como Presidenta; Ángela Paloma Martín como Vicepresidenta, Aureola del Sol Castillo Peralta como Secretaria General y Ruby Soriano en el cargo de Tesorera.

La nueva directiva trabajara en 4 ejes que son la consolidación y fortalecimiento de sus documentos básicos, la visualización y reconocimiento de sus objetivos y servicios, la participación activa en cada capitulo de cada país.


Ellas han asumido el compromiso de trabajar y avanzar en el camino por seguir profesionalizando mujeres en comunicación y política. Damos la bienvenida a quienes tendrán la responsabilidad de dirigir nuestra organización, ¡felicitaciones!

Veronica Valdivia Alfaro, Presidenta Ángela Paloma Martín, Vicepresidenta Aureola Del Sol Castillo, Secretaria General Rubi Soriano, Tesorera.

Agradecemos el extraordinario trabajo que realizó la directiva saliente: Wanda Nazario en la presidencia, Maria Alejandra Trujillo M en la vicepresidencia, Natali Becerra en la Secretaría General y Laura Castellanos en el comité de ingreso.